Alberto Fujimori pide perdón a Keiko

Alberto Fujimori pide perdón a Keiko

El ex presidente Alberto Fujimori escribió en Twitter un mensaje dedicado a su hija Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular quien deberá cumplir 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos, en los aportes de campaña ilíticos.

“Hija mía, siento mucho haberte metido en el mundo de la política que te ha hecho tanto daño. Te pido perdón por eso. Sólo espero tener las fuerzas y la vida para verte -como en ese día- libre al lado de mis nietecitas”, señala el mensaje de Fujimori.

Alberto Fujimori se encuentra internado en una clínica local, custodiado con agentes de la Policía, pues esperan a que le den de alta para que lo trasladen de vuelta a prisión, luego de que el Poder Judicial revocara el indulto que le otorgó el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Por su parte, Keiko Fujimori cumple desde ayer su prisión preventiva en el penal Anexo Mujeres del distrito de Chorrillos. La medida la dictó el juez Richard Concepción Carhuancho el pasado miércoles a pedido del fiscal José Domingo Pérez, quien investiga a la lideresa de FP por presuntamente encabezar una organización criminal que se enquistó en el partido.

Share