Antauro reafirma que aplicará la pena de muerte a presidentes corruptos

Nos escribe desde el penal Ancón II: Subrayó que  rescata el legado velasquista, en cuanto proyecto nacional genuino. “Impondré la prohibición a la inmigración masiva del hampa venezolana que tanto daño causa a la sociedad peruana”. Dijo

El líder etnocacerista Antauro Humala, luego de haber logrado mediante la agrupación política Unión por el Perú (UPP) adjudicarse 13 escaños en el  Congreso de la República y ubicarse  como una de las principales fuerzas políticas del país, respondió al cuestionario de  LA RAZÓN, en la que se reafirma y sostiene la necesidad de instalar una Asamblea Constituyente, para derogar la actual constitución de 1993 y restituir la anterior Carta Magna de 1979. Asimismo pide  aplicar de manera inmediata el último artículo que establece la pena de muerte a los ex presidentes que estén inmersos en la macro-corrupción Lava Jato y que hayan gobernado desde el Fuji-Golpe de 1992.

También indicó que impondrá la prohibición del trabajo para extranjeros en el Perú y que acabará con la inmigración masiva del hampa venezolana, que tanto daño causa a la sociedad peruana y que posterga laboralmente a millones de peruanos desempleados. A continuación publicamos sus respuestas:

El respaldo a sus candidatos proviene del Sur, el bastión que tuvo Verónica Mendoza en las últimas elecciones. ¿Se considera  el nuevo rostro de la izquierda? 

La forma coherente de ser izquierdista en una sociedad globo colonizada y en crisis de identidad como la peruana arranca por ser (etno) nacionalista cuya versión sentimental es el patriotismo. Pues sí, somos la nueva y vieja -a la vez- versión del etnosocialismo que ante tanto libre saqueo pro extranjero (Lava Jato Fuji-constitucionalidad)  necesariamente rescata el legado velasquista, en cuanto proyecto nacional genuino.

Para lograr la plataforma de propuestas que tienen necesitan alianzas.  A estas alturas ya debe tener un análisis de los partidos con los que puede lograr consensos. ¿A quienes se acercarán en busca de alianzas?

Con los que tengan más coincidencias con nuestro programa de “10 puntos patriótico-soberanos” así lo plantea la Alianza UPP/Frente Patriótico (del que el etnocacerismo es pilar central).

¿Las reformas política y judicial son prioridad para ustedes?  

Nuestra prioridad está plasmada en el primer punto del programa “Patriótico/Soberano”.

Asamblea Constituyente (AC) en pos de un nuevo contrato social  con paredón patriótico pedagógico incluido; para lo cual proponemos:

A) Derogatoria de la Fujiconstitución antinacional 1993.

B) En tanto se convoque y funcione la Asamblea Constituyente, restitución de la constitución semi nacionalista de 1979; y aplicación inmediata de su último artículo que establece el castigo a “usurpadores y asesores” y a todos los presi-delincuentes habidos desde el Fuji-Golpe del 92 (que a la vez son los mismos que están inmersos en la macro corrupción de Lava Jato.)

El presidente Vizcarra considera a Unión por el Perú como un partido “poco serio”. ¿Son sus propuestas demagógicas y poco reales  a las que no hay que prestarles la seriedad del caso?

No conozco esa declaración. En todo caso, ese concepto ha de referirse a la política gubernamental,  respecto a la inmigración masiva del hampa venezolana la que (con aval del ejecutivo Kuczynskista/vizcarrista) se le brinda más facilidades ¡Y trabajo!  que a los millones de peruanos desocupados.

¿Cuál será la postura del Congreso frente al Ejecutivo?

Fundamentalistamente  patriótica, empezando –además que por la denegatoria fujiconstitucional – por la prohibición del trabajo extranjeros en el Perú (que los extranjeros hagan turismo y coman rico en el país de los anémicos), en tanto exista un solo peruano desocupado.

¿Encuentra ideas similares con Podemos Perú?

No conozco la plataforma política de Podemos.

¿Aceptaría realizar una Alianza con el Frepap, a pesar de que Juan Ataucusi denuncia irregularidades por parte de Jonás?

La alianza UPP /Frente Patriótico respeta la institucionalidad frepapista. Y el compatriota/ hermano Jonás  es su cabeza. Eso lo tenemos claro.

¿Lo fusilaría a Vizcarra si descubre actos de corrupción en su mandato?

La pena de muerte está vigente en la actual constitución fujimontesinista  así como en la constitución de 1979 y las anteriores. No la ha inventado la alianza UPP/FPP. Simplemente nosotros la extendemos a la macro corrupción presidencial (Lava Jato) en cuanto figura de traición a la patria.

Prisión Ancón II, 4 de febrero 2020

Antauro Humala Tasso

My EP (R)

Preso Político y secuestrado de Estado

Fujiconstitucional y lavajatista

Facebooktwitterlinkedin