Alan García aseguró que ministros volverán a ganar S/.15 mil si él sale elegido presidente

Alan García aseguró que ministros volverán a ganar S/.15 mil si él sale elegido presidente

El Apra proclamó oficialmente a Alan García como su candidato a la Presidencia, para las elecciones generales de abril de 2016, durante un mitin realizado en el coliseo Aldo Chamochumbi, en el distrito limeño de Magdalena.
El exmandatario ofreció combatir la inseguridad ciudadana con “las Fuerzas Armadas en la calle”, durante su primer año de gobierno.
Aunque no lo mencionó directamente, aludió a la falta de autoridad del régimen presidencial de Ollanta Humala y que este propiciaría el incremento de la delincuencia.
También dijo que si vuelve a ser gobernante, por tercera vez, los ministros volverán a ganar 15 mil soles y no 30 mil, como perciben ahora.
Además prometió la creación de más de dos millones y medio de empleos, y que el Perú crecerá 6% en los pró-ximo cinco años.
Propuso reducir la pobreza a menos de 10% al fin de nuestro gobierno en el 2021.
En el saludo que dio a sus virtuales rivales en los comicios del próximo año mencionó a Keiko Fujimori (Fuerza Popular), a Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio), a Verónika Mendoza (Frente Amplio), así como al Partido Popular Cristiano y a Acción Popular; pero no hizo lo mismo ni con Alejandro Toledo (Perú Posible) ni con César Acuña (Alianza por el Progreso).

Share