CITA DE ESTRELLAS con Hilda Lazarte Enero 2016

CITA DE ESTRELLAS con Hilda Lazarte Enero 2016

Una vez más, Walt Disney Pictures trae a la pantalla grande una extraordinaria producción “THE FINEST HOURS”, inspirada en la verdadera historia de la Guardia Costera de Estados Unidos, quienes intentan rescatar a los sobrevinentes de un barco petrolero, que se parte en dos durante una terrible tormenta de nieve en Cape Cod el año 1952.
Y, del director Michael Bay, llega “13 HOURS: THE SECRET SOLDIERS OF BENGAZI”, una película de acción basada en el libro “13 Hours” del periodista Mitchell Zuckoff, en donde narra la historia de seis miembros de un equipo de seguridad, que luchan para defender el complejo diplomático estadounidense en Bengasi, después del ataque de terroristas islamistas radicales el 11 de septiembre de 2012.
Y cambiando de tema, FRIENDS OF SHEBA MEDICAL CENTER rindió homenaje a soldados heridos y a su equipo médico, otorgando premios especiales a los héroes locales Marion Brucker y Max Steinber, en su cena de Gala, en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills.
Por otra parte, decenas de personas se dieron cita en el Teatro Chino de Hollywood, para ver a sus artistas favoritos y presenciar un gran espectáculo de motocross en la premier de “POINT BREAK”.
Pasando a otras novedades, la famosa actriz americana AMY POEHLER, fue homenajeada por la Cámara de Comercio de Hollywood con la estrella 2,566 por sus logros en la televisión.
Así mismo, el actor, director y productor de cine RON HOWARD, develó su estrella en el 6931 Hollywood blvd.
Por último, la cámara de comercio de Hollywood, cerró con broche de oro el 2015 con la entrega de la estrella 2,569 al cineasta QUENTIN TARANTINO en la categoría de Motion Pictures.

This slideshow requires JavaScript.

Share