CITA DE ESTRELLAS con Hilda Lazarte Noviembre 2015

CITA DE ESTRELLAS con Hilda Lazarte Noviembre 2015

“OPERATION SMILE”, galardonó a la actriz estadounidense SELMA BLAIR. El evento se llevó a cabo en el Beverly Wilshiere Hotel de Beverly Hills y reunió a grandes celebridades como: Rhea y Mark Wahlberg , Roma Downey y Mark Burnett, Geena Davis, Ashley Green, Gavin Rossdale, Kate Upton y Whitney Cummings.

Por otra parte, KOLL & THE GANG recibió la estrella 2,560 en la categoría de grabación en el Hollywood Walk of Fame. La banda ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo hasta la fecha y ha ganado dos premios Grammy, siete American Music Awards y 31 discos de Oro y Platino.

También, el creador de Batman, BOB KANE, fue honrado con la estrella 2.562 en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado miércoles 21 de octubre. La estrella en la categoría de Motion Pictures esta ubicada en el 6764 Hollywood Boulevard, frente al Museo de Guinness World Records.

Y en una ceremonia realizada en el Teatro Dolby de Hollywood, “LATINOS DE HOY AWARDS” reconoció las contribuciones que la comunidad hispana hace a los Estados Unidos.

Cambiando de tema, el 6 de noviembre llego a la gran pantalla “SPOTLIGHT”, un thriller de investigación tenso, trazando los pasos de uno de los más grandes crímenes en los tiempos modernos . Dirigida por Thomas McCarthy y protagonizada por Michael Keaton, esta cinta mostrará la verdadera historia de cómo el periódico “Boston Globe” descubrió el escándalo.

Pasando a otras novedades, USC NORRIS COMPREHENSIVE CANCER CENTER rindió homenaje a DANA y DAVID DORNSIFE por su ayuda a la universidad y sus empresas de salud para la investigación del cáncer.

Así mismo, CEDARS-SINAI BOARD OF GOVERNORS, celebró su Gala Anual 2015 en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills honrando a Thomas D. Gordon. Con entradas agotadas el evento atrajo a Más de mil invitados.

This slideshow requires JavaScript.

Share