Cita de Estrellas por Hilda Lazarte Abril 2016

Cita de Estrellas por Hilda Lazarte Abril 2016

Cargada de acción y aventuras llega a la gran pantalla el largometraje “THE JUNGLE BOOK”, con el lanzamiento de Neel Sethi como “Mowgli”, un pequeño niño criado por una familia de lobos, que ya no es bienvenido en la selva porque la temible tigre “Shere Khan” (voz de Idris Elba), quien ha sido lastimada por el Hombre, a prometido eliminar a todo aquel que vea como una amenaza. El cachorro se ve obligado a abandonar su hogar y se embarca en un viaje fascinante de auto-descubrimiento, guiado por el mentor-pantera convertido en popa Bagheera (voz de Ben Kingsley), y el oso de espíritu libre Baloo (voz de Bill Murray). En el camino se encuentra con criaturas de la selva que no tienen buenas intenciones, incluyendo a Kaa (voz de Scarlett Johansson), una serpiente cuya seductora voz y mirada hipnotiza al cachorro humano, y King Louie ( voz de Christopher Walken), quien con facilidad trata de forzar al pequeño a renunciar al secreto de la flor roja mortal y difícil de alcanzar “el fuego”. El elenco de estrellas también incluye a Lupita Nyong’o (voz de la protectora madre loba Raksha), y Giancarlo Esposito (voz de macho alfa de la manada de lobos).

Por otra parte, “CRIMINAL”, es la historia del hombre correcto en un cuerpo incorrecto. Como último recurso para detener una diabólica conspiración, los recuerdos, secretos y destrezas de un agente de la CIA fallecido, se implantan en la mente de un recluso peligroso e impredecible condenado a muerte, con la esperanza de que él pueda concluir la misión del desaparecido agente.
Gramercy Pictures presenta “RATCHET & CLANK”, una cinta basada en el videojuego de PlayStation icónica. Dos insólitos héroes luchan para detener a un extranjero llamado vil Presidente Drek que quiere destruir todos los planetas de la galaxia Solana. Ratchet es el último de su especie, un imprudente “Lombax” que ha crecido por sí solo en un planeta atrasado sin familia propia. Clank es un robot en miniatura con un cerebro extraordinario. Cuando los dos topan con un arma peligrosa capaz de destruir planetas enteros, deben unir fuerzas con un equipo de héroes de colores llamados “Los Rangers galácticos” con el fin de salvar la galaxia. En el camino, van a aprender sobre el heroísmo, la amistad y la importancia de descubrir su propia identidad.
En el film de ciencia y ficción “MARVEL’S CAPITÁN AMERICA: CIVIL WAR”, veremos como un nuevo ‘statu quo’ provoca la ruptura de los Vengadores. Debido a los daños colaterales del trabajo de los superhéroes en anteriores misiones, la presión política busca depurar responsabilidades, restaurando los acuerdos de sokovia para poder supervisarlos y controlarlos. Esta nueva ley generará un conflicto interno entre los propios superhéroes, quienes se dividirán en dos bandos, uno liderado por el Capitán América (Chris Evans) y el otro dirigido por Iron Man (Robert Downey Jr.). Mientras se produce esta guerra civil, donde cada uno de ellos debe elegir con quién ir, aparece un malvado villano. A pesar de las discordias y ante el peligro de este nuevo enemigo, el equipo de superhéroes tendrá que ponerse en marcha para salvar al mundo.
Bajo la dirección del aclamado director de cine Oliver Stone, Open Road Films nos entrega “SNOWDEN”, una película biográfica y de suspenso que trata sobre Edward Snowden, un profesional estadounidense, que filtró información clasificada de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) a los principales medios de comunicación desde junio del 2013.
De ‘Walt Disney Pictures’ y el visionario director Tim Burton, llega una aventura épica de fantasía en 3D: “ALICE THROUGH THE LOOKING GLASS”, una de las historias más queridas de todos los tiempos. JOHNNY DEPP interpreta al sombrerero loco y Mia Wasikowska es Alice, la joven de 19 años de edad, que regresa al mundo mágico como niña y se reencuentra con sus amigos de la infancia: el conejo blanco, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato de Cheshire y por supuesto, el sombrerero loco . Alice se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y acabar con el reinado de terror de la Reina Roja.
Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne), estan esperando su segundo hijo en “NEIGHBORS: Sorority Rising”, por eso han decidido vender su casa y mudarse a las afueras, pero inesperadamente la vida en su tranquilo barrio se hace insoportable, cuando una hermandad universitaria de chicas se muda a la casa de al lado. Esto complica los planes de los Radner, porque se dan cuenta de que con estas nuevas vecinas ruidosas y fiesteras no será tan fácil vender su casa. Para solucionar el problema, recurrirán como arma secreta a la ayuda de su antiguo enemigo Teddy Sanders (Zac Efron). Eso sí, no será nada fácil, porque ellas no tienen ninguna intención de marcharse.

This slideshow requires JavaScript.

Share