CITA DE ESTRELLAS por Hilda Lazarte  Febrero 2016

CITA DE ESTRELLAS por Hilda Lazarte Febrero 2016

citaestrellasLa Cámara de Comercio de Hollywood inició el año rindiendo homenaje al actor estadounidense STEVE CARELL en la categoría de Motion Pictures. El también productor de 53 años, develó la estrella 2570 que le fue otorgada en honor a su exitosa carrera cinematográfica. Carell fue galardonado con un Globo de Oro por su actuación en la serie “The Office” y a protagonizado películas como: “The 40-Year-Old Virgin”, “Get Smart”, “Crazy, Stupid, Love”, “Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day” y “The big short”, entre otras.
Por sus logros en la música y la actuación, el rapero y actor neoyorquino LL COOL J recibió su estrella en el famoso boulevard de Hollywood. La ceremonia se celebró frente al Hard Rock Cafe y Cool J, estuvo acompañado de su esposa Simone Smith, su Mamá Ondrea, sus amigos Magic Johnson, Sean “Diddy” Combs, Queen Latifah y el magnate Russell Simmons.
Coincidiendo con su regreso a la pantalla chica como “Fox Mulder” el agente del FBI en la serie “The X-Files”, DAVID DUCHOVNY, fue honrado con la estrella 2572 en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor y cantante, ha sido cuatro veces nominado al Emmy.
En medio de un centenar de personas se llevó a cabo la Premier del heroico thriller de acción de Disney “THE FINEST HOURS”. Los protagonistas llegaron en punto de las 6 de la tarde al TCL Chinese theatre de Hollywood para desfilar por la alfombra roja.
Open Road Films presentó el pasado 26 de enero en el Regal Cinemas L.A. LIVE, la premier de “FIFTY SHADES OF BLACK”. Marlon Wayans, Kali Hawk, Affion Crockett, Fred Willard, Jane Seymour, Florence Henderson, Andrew Bachelor (King Bach), Kate Miner, Jenny Zigrino, el cantante Miguelito, Rosie Rivera, Rick Alvarez, y los productores ejecutivos Matt Jackson, Paddy Cullen y Steve Squillante, son algunas de las celebridades que asistieron a este gran evento.
La nueva película de Open Road Films “TRIPLE 9”, trata de un grupo de policías corruptos que han sido sobornados para asaltar un banco y deberán asesinar a un agente novato creando el código 999, “agente caído”, para distraer al cuerpo de policía mientras ellos realizan el asalto; pero algo sale mal.
Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de los orígenes del ex operativo de las Fuerzas Especiales convertido en el mercenario Wade Wilson, quien luego de ser sometido a un experimento ilegal que le concede rápidos poderes curativos, adopta el ego de Deadpool. Armado con sus nuevos talentos así como un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool se lanza a atrapar al hombre que estuvo a punto de destruir su vida.
Esta primavera veremos a GEORGE LOPEZ por la cadena “TV Land”, en una serie de 12 episodios con un show único. López nos divertirá con una versión de sí mismo en su faceta de rico y famoso así como un obrero de raíces latinas.

This slideshow requires JavaScript.

Share