Eliminatorias: Éste sería el once de Perú ante Colombia

Eliminatorias: Éste sería el once de Perú ante Colombia

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca entrenó hoy por fin con su plantel completo pensando en Colombia, su primer rival en las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018. Yordy Reyna y Luis Advíncula fueron los últimos en integrarse a la bicolor.

Con la casi confirmada baja de Jefferson Farfán, la principal duda de Gareca es saber qué jugador acompañará a Guerrero en el ataque.

Si bien el delantero del Al Jazira confía en llegar lo cierto es que aún no toca balón, y ya solo faltan dos días para el crucial encuentro.

“Me encuentro tranquilo y esperando hasta el último momento. Estoy haciendo todo mi esfuerzo para llegar a jugar. Todavía quedan dos días y vamos a ver qué pasa en el camino”, señaló al respecto ‘La Foquita’.

De no llegar, Gareca apostaría por Claudio Pizarro o Joel Sánchez para que juegue como enganche.

De esto modo Perú se pararía ante los cafeteros con Gallese en el arco; Advíncula, Zambrano, Ascues y Yotún en defensa; Lobatón, Ballón, Cueva y Carrillo en la volante; Claudio Pizarro (o Sánchez de engache) y Paolo Guerrero en ataque.

La selección nacional debutará en las Eliminatorias este jueves 8 de octubre ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde  las 3:30 p.m.

Share