Jim Carrey estaba de fiesta el día que terminó con su ex

Jim Carrey estaba de fiesta el día que terminó con su ex

jimcarrey-fiestaEl mismo día en que Jim Carrey y Cathriona White terminaron su relación él fue a una fiesta de una exposición de arte, explicó diario Mirror

Las imágenes de Jim Carrey en una fiesta organizada por Milk Studios han comenzado a circular por todos lados porque ésta ocurrió el jueves 24 de septiembre, mismo día en que supuestamente ocurrió la ruptura del actor con Cathriona White , quien se suicidó el lunes en su casa de Los Ángeles.

El comediante, de 53 años, estaba en una exposición del artista BLAKHAT en West Hollywood el pasado jueves, en las imágenes se puede ver al actor sonriente y hablando muy cerca de dos mujeres, según publicó el sitio web de Mirror.

Estuvo acompañado por otras estrellas, como Owen Wilson, Marilyn Manson y Aaron Eckhart.

El 24 de septiembre, Cathriona White, maquilladora de 28 años, escribió un trágico tuit en el que anticipaba que iba a suicidarse: “Cierro Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos”.

Aunque aún no existen reportes periciales que expliquen los motivos del suicidio, ha trascendido que White dejó una carta dirigida a Carrey.

Share