Jonathan Maiceló reveló por qué sube tips de alimentación

Jonathan Maiceló reveló por qué sube tips de alimentación

jmarceloEl boxeador peruano Jonathan Maicelo reveló que la decisión de subir tips sobre sus hábitos de alimentación, a través de su página de Facebook, fue porque se dio cuenta que los índices de obesidad aumentaron en el país y optó por ayudar con, al menos, “un granito de arena”.

“Vi que los índices de obesidad estaban subiendo en Lima, así que aproveché que se la pasan pegados en las redes sociales para compartir cómo yo me alimento, una especie de tips, dándoles hábitos de buena alimentación“, expresó el deportista.

Jonathan agregó que nunca pensó que sus “recomendaciones” tuvieran tanto éxito en las redes sociales y que es gracias a estos consejos, que han aumentado sus seguidores en su fanpage.

“Entonces, lo hice más que todo para promover la alimentación y lo hice sin pensar el ‘boom’ que iba a tener. Pensé que tendría uno o dos likes, pero no. Han tenido miles de compartidas; todo un éxito. Estoy muy agradecido con la gente que me sigue, muy aparte de las bromas y las risas”, finalizó.

Share