Paolo Guerrero sí jugará con la selección peruana ante Colombia y Chile

Paolo Guerrero sí jugará con la selección peruana ante Colombia y Chile

PAOLO GUERRERO CELEBRA GOL ANTE BOLIVIA

PAOLO GUERRERO CELEBRA GOL ANTE BOLIVIA

Está acostumbrado a vivir entre los aplausos y el dolor físico. Entre la euforia de los premios y el incómodo pinchazo de las inyecciones. Paolo Guerrero lleva en su ADN ese gen capaz de soportarlo todo cuando el Perú lo necesita. El ‘Depredador’ calmó la angustia de 30 millones de peruanos asegurando que no está lesionado, y quecantará el himno nacional en Barranquilla ante Colombia y ante Chile en nuestra capital.

“La lesión que tuve (frente a Vasco da Gama) me dejó tres semanas fuera de los campos. Me estoy esforzando para este fin de semana no tener molestias en el pie. El domingo me incomodó mucho y me impidió hacer algunos movimientos”, comentó el delantero sobre su estado de salud.

Instantes después la esperanza brotó de sus labios. “Hoy hicimos trabajo colectivo y no me incomodó para nada, seguro fue por la infiltración que me hice ayer. Si me vuelve a fastidiar, me infiltraré de nuevo para jugar el domingo”, agregó el delantero.

La lesión que le impidió estar en los amistosos ante Estados Unidos y Colombia no sería un obstáculo para que el goleador peruano viaje a Barranquilla con la selección, por la primera fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. “Yo ya estoy listo para las Eliminatorias, como selección hicimos una muy buena Copa América y ahora tenemos que demostrar que no fue casualidad”, finalizó Guerrero con una sonrisa llena de confianza.

CRUZA LA PUERTA
Otro soldado. El volante del César Vallejo, Rinaldo Cruzado, convocado de emergencia para el debut en las Eliminatorias ante la lesión de Juan Vargas, expresó su entusiasmo por enfrentar a Colombia.

“Me tomó por sorpresa el llamado. Estoy feliz y preparado para este partido que por nivel físico será muy cerrado, así que los remates de media distancia son una alternativa en este tipo de encuentros”, opinó el mediocampista.

DATOS

  • El volante Christian Cueva fue considerado en el once ideal de la fecha 11 de la liga mexicana, luego de su gran actuación en el 4-1 del Toluca a Tijuana, donde anotó y dio un pase gol.
  • El portal de la liga lo elogió. “Cueva es el motor del equipo, juega con desborde, genera peligro”, refirió.
Share