Pizarro anotó en triunfo del Werder Bremen

Pizarro anotó en triunfo del Werder Bremen

Lleva 177 goles en la Bundesliga

El delantero peruano del Werder Bremen Claudio Pizarro anotó un tanto en la victoria de su equipo, este domingo, ante el Augsburgo (2-1), su gol 177 en la Bundesliga.

El capitán de la selección peruana abrió el marcador a favor de los lagartos al minuto 58, tras entrar en eldescanso por el nigeriano Anthony Ujah.

El atacante de 37 años anotó su primer gol en la temporada tras conectar de volea un buen pase desde la banda izquierda.

De este modo, el ‘Bombardero’ marcó su gol número 177 en 392 partidos de Bundesliga, marca que le permite igualar en la séptima posición de la clasificación histórica de goleadores de la Bundesliga a dos leyendas del fútbol alemán: Klaus Allofs y Dieter Müller.

“Es un gol muy importante para mí, así como la victoria del equipo, porque es la recompensa al duro trabajo que he hecho en las últimas semanas”, aseguró el ‘Bombardero de los Andes’ tras su gol.

Pizarro llegó al fútbol germano en la temporada 1991-2000, precisamente al Werder Bremen, club en el que ha jugado en tres etapas diferentes (1999-2001, 2009-2012 y desde verano de 2015).

El segundo gol del Bremen lo anotó Fin Bartels al minuto 69. Descontó para el Augsburgo Paul Verhaegh de penal.

La victoria es importante para el Bremen pues suma tres puntos en calidad de visitante. Actualmente marcha en el puesto 14 de la tabla.

Share